Todos los precios publicados en la web incluyen los impuestos correspondientes. Todas las compras superiores a COP $200.000 incluyen los gastos de envió dentro del territorio Colombiano.
Para seleccionar la talla correcta puedes ayudarte de la guía de tallas en este enlace “https://www.etxeondo.com/es/mas/guia-de-tallas” además de utilizar los datos de tu estatura y peso. Es muy importante que las medidas de pecho y cintura las tomes correctamente, la primera a la altura de los pezones y la segunda sobre la línea del ombligo.
Siempre que quieras modificar o cancelar un pedido tendrás que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico etxeondo@argesa.co o llamarnos al número celular 3184644066 indicándonos el número de tu pedido y que es lo que deseas hacer. Si tu pedido se encuentra en estado de “listo para envío” o “enviado” ya no podremos modificarlo o cancelarlo
En el momento de proceder al pago de tu pedido podrás hacerlo de forma segura vía ePayco, con tarjeta de crédito o débito, efectivo vía Baloto, Efecty, SuRed, PSE. En bancos Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá o contra entrega y PayPal gracias a la tecnología SSL con encriptación de 128 bits.
Ofrecemos envío gratuito estándar para todos los pedidos que superen los COP $200.000. El resto de los pedidos que no superen ese importe tendrán un coste adicional por envío de COP $10.000.
Todos los pedidos para Colombia cuentan con un plazo de entrega aproximado para envíos Standard es de 4/6 días. Los tiempos de transito son orientativos.
Los plazos indicados no incluyen fines de semana ni festivos en cualquiera de los lugares donde realizamos envíos. La información relativa al plazo de entrega no será vinculante.
Una vez que tu pedido es enviado recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para que en cualquier momento puedas conocer en qué estado se encuentra tu pedido.
También podrás acceder a tu cuenta y desde la sección “mis pedidos” realizar en todo momento el seguimiento del estado de tu pedido
Dispones de un plazo máximo de 8 días para cambiar la talla si crees que te has equivocado. Para proceder al cambio tendrás que entrar en contacto con nosotros y seguir los pasos que se indican en el apartado de devoluciones. También podrás contactar con nosotros en la dirección de email etxeondo@argesa.co
Dispones de un plazo máximo de 8 días para cambiar la talla si crees que te has equivocado. Para proceder al cambio tendrás que entrar en contacto con nosotros y seguir los pasos que se indican en el apartado de devoluciones. También podrás contactar con nosotros en la dirección de email etxeondo@argesa.co
En todos los casos, los gastos de envío generados por las devoluciones correrán de tu cargo tanto el importe de envío como devolución.
Todos los productos tienen que ser devueltos en su paquete de origen, con su bolsa original y etiquetas respetando las condiciones de ser un producto nuevo, sin uso ni lavado.
No aceptaremos productos con marcas, manchas o pelos. Todos los productos serán revisados por nuestro departamento de calidad.
Una vez comprobado el estado como nuevo, sin uso ni lavado y que mantiene las etiquetas, bolsa original ni presenta marcas, manchas o pelos procederemos a enviarte un nuevo producto con la talla de tu interés.
Todas las devoluciones serán gestionadas en un plazo de 8 dias desde su recepción y se procederá a su envío con el mismo servicio que se utilizó en la compra inicial, comunicándolo por correo electrónico donde se indicara el nuevo número de seguimiento y un enlace para que puedas conocer en qué estado se encuentra tu pedido.
En el caso que no dispongamos de la talla de tu interés para proceder al cambio te informaremos del plazo previsto para recibir una nueva unidad y en el caso que no sea de tu agrado procederemos a la devolución del importe.
En Etxeondo trabajamos duramente día tras día en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, tu satisfacción es nuestro mayor éxito. Para tu tranquilidad ofrecemos dos años de garantía desde el momento de la compra y si tu producto sufre algún defecto de fabricación debes enviárnoslo junto con la factura de compra para que nuestros especialistas puedan evaluar que ha sucedido y darte la mejor solución posible, bien sea una reparación en garantía o un cambio por otro producto nuevo igual al que nos enviaste. La garantía nunca podrá hacer frente a condiciones de uso fuera de lo normal, a desgastes producidos por el paso del tiempo o deterioro por un mal cuidado o lavado de la prenda. Puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de email
En líneas generales nuestras recomendaciones son que después de cada utilización debes lavar las prendas inmediatamente. Ten en cuenta que el sudor es toxico, en algunos de nosotros lo es más, en otros menos pero siempre va a contribuir a deteriorar la prenda antes.
Te sugerimos que no coloques las prendas húmedas de sudor en un lugar cerrado o – peor aún – en una bolsa de deporte o en una bolsa de plástico.
Aconsejamos lavar las prendas de ciclismo por separado de otra ropa/accesorios para evitar la fricción. Antes de lavar, gira las prendas del revés (costuras en el exterior).
Es posible lavar en lavadora, pero siempre usa una bolsa de lavado, un ciclo delicado y agua tibia (máx. 30° C). No utilices blanqueadores y/o suavizantes. Usa solamente un detergente líquido suave.
Seca las prendas en plano o colgadas, no uses secadora y evita siempre dejar las prendas secarse al sol.
Con dedicarle un poco de cariño y atención mejoraras notablemente la vida de tus prendas, recuerda que las prendas de ciclismo no están hechas para durar para siempre.
Copyright © 2021 Etxeondo. All rights Reserved. | B2B Portal
ARGESA-BOLLE-COLOMBIA